Centro de Acogimiento Familiar "Yoemia": un hogar para las Familias Migrantes
Esta temporada es un momento idóneo para reflexionar sobre el año que culmina, en el cual, hemos sido testigos de historias de resiliencia, solidaridad y superación que nos inspiran a seguir trabajando con renovado compromiso por el bienestar de las familias que más lo requieren.
Nos llena de orgullo ser parte de este Gobierno que ha dejado una huella significativa en áreas fundamentales como la inclusión, la empatía y la solidaridad; principios que son el corazón de nuestra labor en DIF Sonora.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas voluntarias, empresas comprometidas, colaboradores y a cada miembro de la familia DIF Sonora. Su dedicación y esfuerzo son parte fundamental para lograr la misión de la institución: brindar atención oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan.
Reiteramos ese compromiso de garantizar el derecho a la asistencia social de las familias y personas en situación de vulnerabilidad, independientemente de su origen o condición. Sigamos siendo agentes de cambio para construir un futuro más inclusivo y justo para todas y todos.
¡Felices fiestas!