Atiende Gobierno de Sonora a mil familias de la Ruta del Desierto
Con el fin de llegar a las y los sonorenses en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Sonora, por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), atendió a personas que radican en los municipios de la región del Gran Desierto de Altar.
Para el gobernador Alfonso Durazo Montaño es de suma importancia atender al Sonora profundo y hacer llegar todos los programas, apoyos y servicios a cada rincón de la entidad para que nadie se quede atrás ni nadie se quede fuera.
Con el fin de facilitar la movilidad de las personas con discapacidad y fortalecer la estrategia de combate al hambre “Alimentemos Sonora” el Sistema DIF Sonora llevó apoyos de aparatos ortopédicos y paquetes alimentarios de alto nivel nutricional a los municipios de Sáric, Tubutama, Átil, Oquitoa, Altar, Pitiquito y Trincheras, sumando un total de mil familias beneficiadas.
Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, resaltó que la institución seguirá trabajando a ras de suelo, para que sean cada vez más las familias sonorenses que reciban atención directa en sus respectivos municipios.